viernes, 30 de enero de 2015

Fangirl




¿Será posible buscar tu propia identidad y empezar a ser tu misma si tu mundo de pronto se pone de cabeza?

Los mese son diferentes en la universidad, especialmente el primer año. Suceden demasiadas cosas. Cada mes del primer año equivale a seis mese normales: son como meses perros.


Este libro, lo super recomendaban en toda la comunidad lectora un must read, lo adornaron tanto de perfecto que cuando lo termine de leer no me pareció lo más impresionante del mundo.

Es el primer libro que leo de Rainbow Rowell y sin duda su redacción se me hace lo más sencillo y bonito que he leído, tiene la capacidad de redactar de cierta forma situaciones reales nada fantasiosas y volverlas absolutamente interesantes.

El personaje de Cath me encanto porque me identifique con ella, y Levi se me hizo un personaje tan real y agradable que se complementaban a la perfección. La historia trata sobre Cath y su hermana Wren, ambas entran a la universidad y deben separarse porque Wren siente la necesidad de buscarse a ella misma, mientras que Cath lo único que quiere es que las cosas sigan como siempre han sido. En resumen una es introvertida y la otra es la extrovertida.

El libro retrata como es que Cath tiene que adaptarse a estos cambios, pero sin perderse a ella misma en el intento.

1 comentario:

  1. Pues yo de este libro creo que no pase de la pagina 30, me pareció muy simple, un beso

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.