viernes, 30 de enero de 2015

Orgullo y Prejuicio

Lizzy Bennet no es como las demás muchachas, que se preocupan solamente por conseguir <<un buen partido>>. Inteligente, vivaz, enérgica, Lizzy no quiere malgastar su vida entre bailes y tés de las cinco. Tiene un sueño y no se atreve a confesárselo ni a sí misma; el amor. Pero, oh sorpresa, el amor llega en la forma de Mr. Darcy, el nuevo vecino, tan rico como misterioso, hosco a la par que fascinante. Encontrarse, reconocerse, entenderse no es fácil siquiera para dos corazones que palpitan al unísono. La diferencia de clases sociales, los prejuicios de la gente, la arrogante obstinación de amos...todo se confabula para que se mantengan alejados.
La verdad no esperaba absolutamente nada de este libro, muchos recomiendan a Jane Austen pero por alguna extraña razón no tenia grandes expectativas con respecto a esta lectura, tal vez fue por eso no me decepciono, al principio si me costo agarrarle forma a la historia pero fue en parte por mi versión de bolsillo que tiene las letras pequeñas y el interlineado cero.

Me encanto el personaje de Elizabeth, como es que no se deja convencer tan fácil por Mr. Darcy; y también a este  ultimo yo lo ame porque hace tantas cosas por ella, solo por conquistarla, el en verdad es un caballero en toda la extensión de la palabra.

Si lo tuyo es la literatura romántica, créeme que no se puede prescindir de este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.