domingo, 1 de febrero de 2015

172 horas en la luna

La NASA organiza un concurso para que tres adolescentes viajen a la Luna. Los ganadores son Mia, Midori y Antoine, y estarán acompañados por un grupo de experimentados astronautas. Al llegar a su destino, los personajes de esta historia se convierten en presa de sucesos inexplicables que impedirán su retorno a la Tierra.
Si soy sincera todo lo que tenga que ver con seres del espacio o el espacio en sí me da miedo,creo que soporto fantasmas, demonios o zombies pero aliens no. Esto ultimo era lo que me esperaba de este libro cuando mencionaron lo de la exploración en la Luna pero la verdad cambio totalmente mi idea una vez que lo termine de leer.

El libro tiene un comienzo a mi parecer bastante lento, nos narra al principio la perspectiva de nuestros tres personajes principales, Mia en particular, por lo que los primeros capítulos tratan sobre sus vidas y como piensan ellos que les cambiaría su mundo el ser los primeros adolescentes en ir a la luna.

Después de cien paginas mas tarde de que llegan a la luna es donde te pones a contar tu presión arterial, enciendes la luz de tu cuarto y esperas a que todo este en silencio para llorar ante el más mínimo ruido, la verdad el desenlace es la mejor parte del libro. Creo que no duran las 172 horas en la luna para mi todo paso tan rápido y fue tan horrible. Solo te lo pongo asì, si estuvieras en la luna y hubieran cierto tipo de problemas paranormales ¿Como gritas, si nadie te escucha?, ¿A quien pides ayuda? o peor aun a ¿Donde te refugias en un lugar donde no hay nada?. Este libro me dejo mucho en que pensar en ese aspecto. 

Eso sí, agrégale las paginas con imágenes que te ayudan a tener una noción mas clara de la situación y este libro se vuelve una joya del terror juvenil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.